El verano y el calor se acercan, y con él una enorme cantidad de niños sedientos de diversión y ocio a un precio a los que algunos, no se pueden permitir, por eso, en este artículo te contamos las razones por las que apostar por los parques de agua en tu barrio o localidad.
- Sin duda, más económico. Cuando los niños pequeños piden ir a un parque de atracciones, normalmente suele ser para subirse en una o dos atracciones y cansarse al instante. ¿Y qué es lo que pasa después? Que tienes que quedarte en el parque que hay dentro del recinto, por lo cual, no resulta rentable. Sin embargo, con el parque de agua, tenemos lo que el niño quiere, algo diferente, refrescante y sobre todo, más barato.
- Al lado de casa. No hace falta recorrer kilómetros en coche para refrescarse al aire libre, sin descuidar la diversión de los más pequeños.
- Diversión en grupo. A veces es complicado coordinar fechas para llevar a los niños y a sus amigos a un parque temático alejado, pero, teniendo el parque de agua en tu barrio, no hay razón para excusarse de pasar una refrescante tarde de verano.
- Accesibilidad y cuidado. En los grandes parques suelen diseñar las instalaciones para un público general, y cualquiera puede estropearlas a su antojo. sin embargo, estos parques de agua están hechos a medida de los más pequeños.
Conclusión: ¿Por qué gastar dinero en algo aparentemente grande cuando todo queda reducido al mismo concepto? La diversión de los niños.
Recuerda que en Maderas y Recreos respetamos el diseño que tengas en mente, por lo que personalizamos el parque a tu gusto. Si estás interesado en instalar un parque de agua en tu barrio, recinto o centro, no dudes en contactarnos al 91 848 03 14